El tomate es sin duda es uno de los productos más conocidos y que más reconocimiento aporta a nuestra zona de producción. Es un cultivo con siglos de tradición y se ha ganado a pulso por su calidad, extraordinario sabor y textura, un reconocido prestigio.
Las técnicas de cultivo han evolucionado mucho desde sus orígenes y quedan atrás ya las antiguas siembras en cañas y bajo abrigo de un poco de paja. Hoy ha evolucionado a cultivos hidropónicos y regados por ordenador que han permitido mayores producciones a la vez que permite un mayor aprovechamiento del agua y los recursos.
Las variedades, siempre seleccionadas bajo unas exigencias en sabor y forma imprescindibles, han evolucionado desde las antiguas y muy reconocidas Marmande o Genaro a las más actuales Panekra y Señora.
Disponesmos de tomates durante todo el año pero los meses de verano disminuimos la producción








Todo nuestro producto sale bajo nuestras marcas ¨HORTICAMPO¨Y ¨RAYA REAL¨ y amparadas por el logo de la asociación de productores de Tomate de Los Palacios de la que somos miembros fundadores.
Aunque el grueso del trabajo en el proceso de selección de los productos se realiza a mano, también nos servimos de tecnología de vanguardia para evitar el continuo contacto y por ende el deterioro del producto.
Nuestras líneas de selección de tomtates automáticas evitan la continua manipulación de los tomates.
*100 gr de producto
.
«FRUPAL SAT 7094 ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo NextGeneration-EU, en el marco del Plan de Recuperación, Trasformación y Resiliencia, para la INSTALACIÓN FOTOVOLTAICA PARA AUTOCONSUMO dentro del programa de incentivos ligados al autoconsumo y almacenamiento, con fuentes de energía renovable, así como la implantación de sistemas térmicos renovables en el sector residencial del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, gestionado por la Junta de Andalucía, a través de la Agencia Andaluza de la Energía».