En el afán de servir a nuestros clientes y de ser conocedores de lo importante que es mantener la presencia en el lineal todo el año y ser su primera opción, hizo nacer en Frupal la necesidad de internacionalizarse y buscar una mayor actividad en los meses de invierno en los que nuestra zona está más limitada climatológicamente al no ser una zona de costa.
Eso nos llevó a crear una sociedad hermana Sabor del sur(hoy Cultivando), con la que poder mantener nuestra actividad los meses de invierno y ser más competitivos.
Actualmente Cultivando canaliza la producción de unas 100 has. de invernadero, la mayoría de gestión propia, manteniendo su propio almacén en la zona de Agadir en Marruecos.
Nuestros invernaderos están centrados en exclusividad en la producción de Judia verde y pimiento dulce tipo padrón.
El grueso de producción de las judías verdes en nuestra zona se centra desde los meses de Octubre a Mayo.
Siempre comercializamos bajo nuestras marcas ¨Raya Real¨ y ¨Horticampo¨, aunque a veces, debido a la alta calidad del producto, algunos distribuidores nos solicitan que lo confeccionemos bajo su marca.








La producción de Judías Verdes en nuestros invernaderos son constantes.
Disponemos de sistemas de riego automatizado.
Tras su recolección pasamos a la selección manual de las Judías, desechando aquellas que puedan tener un defecto. Proporcionamos trabajo continua a muchas personas de la localidad.
Se empaquetan en cajas cartón de 5 kg cada una.
«FRUPAL SAT 7094 ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo NextGeneration-EU, en el marco del Plan de Recuperación, Trasformación y Resiliencia, para la INSTALACIÓN FOTOVOLTAICA PARA AUTOCONSUMO dentro del programa de incentivos ligados al autoconsumo y almacenamiento, con fuentes de energía renovable, así como la implantación de sistemas térmicos renovables en el sector residencial del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, gestionado por la Junta de Andalucía, a través de la Agencia Andaluza de la Energía».