El pimiento tipo italiano o de freír es un producto que se da especialmente bien en la zona, alcanzando una gran calidad.
Funciona bien como producto de rotación, pero la fuerte presencia del tomate en los invernaderos de la zona hace que no termine de hacerse muy importante.
Según en el momento de recolección se puede trabajar en verde o en rojo, siendo en rojo mucho más exigente para la planta.
En los últimos años han aparecido variedades de mucha calidad y sabor como el Sweet Palermo o Nabone que dibujan un panorama prometedor para este producto muy utilizado sobre todo en primavera.
Disponemos de producción del pimiento de freír en nuestras instalaciones durante todo el año mientras el pimiento de Padrón va desde Octubre a Junio.
Todo nuestro producto sale bajo nuestras marcas ¨HORTICAMPO¨Y ¨RAYA REAL¨ y amparadas por el logo de la asociación de productores de Tomate de Los Palacios de la que somos miembros fundadores.
Aunque el grueso del trabajo en el proceso de selección de los productos se realiza a mano, también nos servimos de tecnología de vanguardia para evitar el continuo contacto y por ende el deterioro del producto.
Nuestras líneas de selección de pimientos automáticas evitan la continua manipulación de los tomates.
*Por cada 100 gr