Bienvenidos a Frupal SAT

Una empresa con una gran trayectoria, más de 30 años, dentro de la producción y exportación de productos hortofrutícolas a los mercados nacionales y europeos.

Nos encontramos situados en la Ciudad de Los Palacios y Villafranca, provincia de Sevilla (España). Un enclave privilegiado situado en la Vega del Bajo Guadalquivir.

Exportamos nuestros productos al mercado Europeo.

Seguimos trabajando la línea de exportación por toda europa con el fin de dar a conocer todos los productos de nuestra tierra.

En su origen, Frupal fue creada para la comercialización de la producción de los socios fundadores de la misma, pero pronto fue convirtiéndose en referente para otros agricultores y productores de la zona que confiaban en su quehacer entendiendo que su red comercial era la  mejor opción para defender sus productos.

Actualmente, aunque la producción propia está en constante crecimiento, se ve superada en volumen por la de agricultores y cooperativas de la zona que se suman a nuestra forma de entender la agricultura y el comercio.

Desde primeros de siglo, con el afán de cubrir momentos de baja producción en nuestra zona y de atender mejor a nuestros clientes, se fundó la empresa hermana Sabor del Sur (hoy Cultivando) en la zona de Ait Baha en Marruecos,  donde contamos con producción y almacén propios.

Nuestra filosofía se resume en que sólo un buen trabajo reporta un buen resultado y que nos motiva intentar ser siempre la primera opción de nuestros clientes ante cualquier necesidad que les surja.

Frupal Sat. Cuenta actualmente en su central de Los Palacios con 4.000m/2 de nave cubierta dentro de una parcela total de 20.000m/2.

Estamos en el km. 564.1 de la Carretera Nacional IV siendo muy fácil acceder por la via de servicio de la  salida de Don Rodrigo viniendo desde el norte o de Los Palacios Norte si lo hacemos desde el sur.

Estas instalaciones, en renovación continua, están dotadas de todas las maquinarias y medios  necesarios para una buena manipulación y el mimo de nuestros productos, así como  una alta capacidad de almacenamiento y cámaras de frío que nos podrían permitir refrigerar una cantidad aproximada de 300TM.

Su ubicación, anexa a algunas fincas de los socios y en una campiña privilegiada, hace que la mayoría de los productos puedan trabajarse de forma inmediata a la recolección, garantizando una escasa huella de carbono y la máxima frescura del producto.

 
Anterior
Siguiente

En las instalaciones de nuestra sociedad hermana en Marruecos, contamos con una nave de 3500 m/2 que da cobertura a la producción de unas 100 has . de invernaderos.

Es una máxima en nuestras instalaciones y en nuestra forma de actuar buscar siempre la máxima adaptación e innovación para una optimización de nuestros rendimientos generando las mínimas emisiones y buscando conseguir el residuo 0.

 

Punto de Venta al Público

Con el fin de  ofrecer y dar a conocer los productos a todas las personas que pasan por la NIV, disponemos de un punto de venta al público en nuestras instalaciones, ofreciendo todos los productos de temporada.

Frutas y Hortalizas de nuestra producción propia  y  productores colaboradores con nuestra empresa.

Los mejores productos con todo su sabor al mejor precio.

Nuestra línea de negocio principal es la producción propia, pero entendiendo como tal los productos de nuestros asociados, estructurándose en tres vías de negocio que detallamos:

1. La principal, es la producción envasado y comercialización de productos agroalimentarios dedicados principalmente a abastecer mercados Europeos y por tanto también los españoles. La importancia de cada mercado depende de cada producto, por ejemplo, el espárrago lo comercializamos especialmente en Alemania, Francia o Dinamarca mientras la uva nuestro principal mercado es Portugal.

Entramos en todos ellos con nuestras marcas Horticampo y Raya Real, marcas que acreditan la alta calidad de nuestros productos y llevan el nombre y la imagen de nuestra tierra por toda Europa.

2. Como segunda vía de negocio tenemos un espacio  en nuestras instalaciones  destinadas a dar servicio al comercio local y tradicional, con formatos pensados específicamente para el comercio autóctono.

3. Para terminar, tenemos también una rama de la empresa destinada al consumidor final, en nuestra tienda Horticampo puede acceder aparte de nuestros productos, otras delicias de la zona, pues siempre le damos prioridad a los productos de cercanía siempre que alcancen los parámetros de calidad que exigimos.

Como objetivo de futuro, tenemos el potenciar las vías de negocio existentes dotándolas de un interés por contribuir a la optimización de recursos y la disminución de plásticos y otros residuos  que se han ido empleando tradicionalmente en nuestra actividad. Aparte de la certificación Global-Gap que ya tenemos en la mayoría de nuestros productos y nuestra cadena de custodia, estamos trabajando para la implantación inmediata de certificación IFS.

Nuestras Marcas. Confianza para el Cliente

Convivencia con Agricultores
Anterior
Siguiente